Preguntas más frecuentes

ENVÍOS

¿Cuánto tarda en llegar?


Los productos tardan en llegar a domicilio indicado por el cliente, dentro de los 3 días hábiles. Contamos con envíos diferenciales en el Gran Resistencia y Corrientes Capital.




¿Cuánto cuesta los envíos?


Los costos de los envíos ya quedan especificados antes de finalizar la compra, existe la posibilidad de retirar en la sucursal.





INCIDENCIAS

¿Consultar el estado de mi pedido?


Cuando el producto sea depositado en la empresa de flete correspondiente, recibirá automáticamente un mail con el número de seguimiento con su respectivo URL y datos de contacto de la empresa.




Atención al cliente


Contamos con Chat en vivo en horarios comerciales de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 21:00. Formulario de consultas en el pie de página y nuestro mail es info@distribuidoraamerica.com.ar.




Permitir devoluciones


Se aceptan devoluciones en ocasiones de errores cometidos por parte de la empresa. No por incumplimiento de la empresa de flete u otros terceros.





PAGO/REEMBOLSO:

MercadoPago


Medio de pagos aceptados: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264





El reembolso se realizará en casos de devoluciones (Incidencias > Permitir devoluciones). El modo de reembolso de lo abonado se relizara a la cuenta de MercadoPago que haya abonado, segun terminos y condiciones de la misma. Salvo acuerdos con el consumidor.